El Minitren

Gracias al modelismo tripulado,tanto los niños como los no tan niños disfrutarán de un momento inolvidable montados en un verdadero tren,pero en pequeño.
Desde nuestra asociación queremos promocionar la afición al ferrocarril a través de esta forma tan lúdica,ideal para pequeños y mayores.
Disponemos de un circuito de vías que se adapta a las necesidades y tamaño de cada lugar,siendo únicamente necesario disponer de una superficie más o menos nivelada.

Podemos montar óvalos,estaciones,líneas rectas,etc.Según la superficie disponible y los gustos de los anfitriones. Además,el circuito se puede montar tanto en exterior como en interior.

Tenemos una réplica de una maquina 100% real de Renfe,una locomotora de la serie 311 fabricada por un artesano navarro.

Para llevar a nuestros pasajeros contamos con 3 coches de viajeros de bogies,con chasis de metal y asientos y estribos de madera,fabricados por un artesano madrileño.Cada coche cuenta con una capacidad de hasta 4 niños ó 2 adultos,en función del peso/edad. También contamos con un vagón de mercancías multiusos que sirve tanto para llevar publicidad, como buzón de correos para las cartas de los Reyes Magos o simplemente como decorativo.

Si quieres saber mas de esta actividad o estas interesado en ella, completa el siguiente formulario y te responderemos gustosamente.

MiniTren AAFEP 2018