Campaña 2018

CAMPAÑA 2018 DE INTERVENCIONES SOBRE LA UT443

Nos complace informaros que este año volvemos a realizar pequeños trabajos de restauración sobre el Platanito como venimos haciendo desde hace años.

Las intervenciones las vamos a realizar entre el 12 y de 16 de Septiembre del 2018, y como bien sabéis, para seguir la tradición, el ultimo día realizaremos la visita para enseñaros la unidad por dentro así como los sitios de mas interés cultural de la localidad de Castejón. De esta actividad daremos información más detallada conforme se acerquen las fechas.

Los trabajos de este año se van a seguir centrando en  la cafetería para dejarla como en sus tiempos mozos. Para resumiros un poco vamos a seguir trabajando en el suelo de la cafetería, en las ventanas así como en los elementos de decoración que tiene la cafetería como son altavoces, luminaria, cortinas, etc.

A pesar de tener un pequeño presupuesto, este no cubre al 100% de las necesidades básicas de las intervenciones, para ello hemos habilitado un botón de donación a través de paypal:

O simplemente con hacernos una transferencia con la cantidad que creáis oportuna al número de cuenta de nuestra asociación que es el siguiente: IBAN ES13 0073 0100 5405 0537 7985.

Gracias a las donaciones de otros años hemos podido realizar otros trabajos no contemplados en las restauraciones así como los que estaban previstos, hacerlos con mejor calidad y por tanto con un mejor acabado.

Queremos recordaros que todos los trabajos están supervisados por la Fundación de Ferrocarriles Españoles, y que las entidades Renfe y Adif también están informadas de ellos para garantizar un buen acabado de los mismos y que se cumplan los protocolos de seguridad laboral para tales efectos. Tambien recalcamos que el alojamiento, comidas, combustible corre a cargo de los voluntarios de nuestra asociación ya que el presupuesto solo cubre los trabajos propiamente dichos de las intervenciones.

Toda ayuda será bien recibida y gracias por adelantado!!!